Julián Gil, ¡en desfile de moda de Liverpool!

El destacado actor Julián Gil, uno de los protagonistas de la nueva telenovela del productor de Televisa Nicandro Díaz, será el encargado de presentar las nuevas tendencias de la moda durante la primavera-verano, al ser seleccionado por la prestigiosa tienda departamental Liverpool conductor de la gala benéfica del Fashion Fest, que se celebra esta noche en Villahermosa y que este año apoya las labores filantrópicas del Club Inner Wheel, para su programa "Ayúdame a Ver" y para los Niños del Centro de Recursos para la Atención Integral a Personas con Espectro Autista. 


Junto a Gil conducirá la bella Maggy Cuevas quienes mostrarán lo mejor de la moda nacional e internacional.  El Fashion Fest de Villahermosa es organizado por Liverpool y contará con 25 modelos e invitados extranjeros provenientes de España, Alemania y Argentina.  La gala se llevará a cabo en el Hotel Hilton y se celebra con la finalidad de apoyar a fundaciones que ven las necesidades de niños de Tabasco.

Durante su visita a Tabasco y previo a la gala, Julián Gil realizará un recorrido por las instalaciones de Liverpool de Galerías Tabasco y posteriormente estará en Altabrisa donde compartirá con los clientes y empleados de la prestigiosa tienda departamental más grande de México.

Gil ha cimentado una carrera sólida en Puerto Rico, Estados Unidos, México y Latinoamérica gracias a su participación en telenovelas como "Sortilegio", "La que no podía amar" o "Eva Luna", entre otras.  Fue juez del show de Univisión "Nuestra belleza latina" y acaba de lanzar su fragancia "Homme 033", de la mano de la empresa L'BEL

Luego de Tabasco, Julián Gil viajará a República Dominicana para el estreno de la película "Lotomán 003" que dirige Archie López, una comedia de acción para el disfrute de toda la familia.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente