José Luis Reséndez, ¿de regreso a Televisa?

¡El actor podría integrarse al elenco de la nueva producción de Juan Osorio!

José Luis Reséndez podría regresar a su casa, Televisa.  El actor quién ha grabado con la cadena mexicana telenovelas como "La Madrastra", ¨Tormenta en el paraiso" y "Camaleones" decidió dar el salto y firmar exclusividad con la cadena Telemundo. ¡Y tal parece que dicho contrato llegó a su final!

Según información de Televisa Espectáculos, el protagonista de "Dama y Obrero" (Telemundo) se reunió con el productor Juan Osorio para "ver qué sale".


"Muy contento, muy contento de ver a tantas caras conocidas, a mi familia, mi segunda familia, muy emocionado, y pues aquí dándome la vuelta por mi segunda casa.  Sí, pues vengo a visitar a mi querido y a parte mentor, un gran productor, gran jefe, Juan Osorio, y pues me invitó para echarnos una platicadita", expresó el actor.

Reséndez, quién protagonizó la exitosa telenovela "Corazón Valiente" confesó que quiere regresar a las telenovelas mexicanas ¡y no necesariamente con un protagónico! "No pues lo que sea, ya a mí eso no me importa, simplemente que sea trabajo".

OPINA: ¿Les gustaría ver a José Luis Reséndez en "Mi Corazón Es Tuyo"?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente