Elenco confirmado para "Sangre de Guerreras"

Nicandro Díaz confirmó hoy que Marjorie de Sousa llevará el papel protagónico en su próxima telenovela, titulada tentativamente "Sangre de Guerreras", basada en una historia original de Enrique Estévanez, adaptada por Kary Fajer.

De Sousa ha realizado telenovelas en Colombia, Estados Unidos, México y en su natal Venezuela, que en total suman 12 títulos siendo la más reciente "Amores Verdaderos".


Además de sus trabajos en el mundo de las telenovelas, Marjorie de Sousa ha participado en otros tipos de producciones, como ha sido la obra de teatro "Perfume de Gardenia" y en el programa de concurso de baile "Mira Quién Baila".

Nicandro Díaz agregó que Mariana Seoane será la antagonista de esta historia y Claudia Álvarez será una de las hermanas del personaje de Marjorie.

En el reparto de esta producción también participarán reconocidos actores como María Rojo, Alejandro Camacho y César Évora.  Igualmente, están confirmados Julián Gil, Aleida Núñez y Miguel Martínez.

A lo largo de las próximas semanas, Nicandro Díaz seguirá en el proceso de selección de actores, para conformar al reparto de esta historia, que se estrenará por el Canal de las Estrellas en el segundo semestre del año tras el final de "Lo que la vida me robó".

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente