El teatro latino conquista Nueva York

Los escenarios teatrales de New York City se preparan para ser conquistados por grandes figuras del entretenimiento latino a través de una campaña, "Crowdfunding", creada e impulsada por el afamado director teatral Manuel Mendoza y apoyado por Julián Gil, Marjorie de Sousa, Adamari López, Rodrigo Vidal, Roberto Manrique y Raúl González.


A partir de ayer, 24 de marzo, más de 8 países latinoamericanos trabajan unidos por una misma causa: poner al teatro latino de moda en la Gran Manzana.

Miami ha sido testigo del éxito.  El trabajo perseverante durante más de 8 años ha hecho posible que hoy en día, la ciudad del sol, pueda disfrutar de una cartelera teatral con sello hispano.  Manuel Mendoza, fundador y director de la Boutique Creativa El Idearium, es uno de los latinos que ha emprendido esta carrera que ahora sigue su rumbo hasta la gran ciudad de Nueva York.

Mendoza no emprende este viaje solo.  Lo acompañan grandes figuras del mundo de las tablas y la televisión quienes buscan unir esfuerzos para que la Conquista de Broadway sea total y absoluta.  México estará representado por grandes estrellas como Rodrigo Vidal, Ariel López Padilla o Gabriel Porras, entre otros.

Participar y poner tu grano de arena es muy sencillo.  Entérate que es una campaña "Crowdfunding" y cómo puedes colaborar entrando en la página www.elidearium.com

Se inicia la cartelera el 9 de abril con el estreno de "Mitad y Mitad" de Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez y protagonizada por Gabriel Porras y Roberto Manrique.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente