Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


Gladys Rodríguez y Braulio Castillo Hijo se preparan para llevar a escena la tierna y divertida historia del infinito amor entre una madre y su hijo.  Como un regalo perfecto para toda la familia, "Conversaciones con Mamá" subirá a escena desde el 25 de abril en funciones generales en el Centro de Bellas Artes de Santurce.


"Conversaciones con Mamá" viene del filme argentino del director Santiago Carlos Oves que fue nominado y ganador de varios premios nacionales e internacionales 

La Sala de Drama será el escenario de esta historia que presenta a una madre de la tercera edad (Gladys Rodríguez) y su hijo adulto Jaime (Braulio Castillo).  Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender.  Su mamá se las arregla sola y lidia con su vejez con dignidad .  Pero un día ocurre lo inesperado, la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajustes de personal.  La lamentable situación lo lleva a tomar decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.  Esto provocará el encuentro de dos mundos (madre e hijo) que ven la situación de formas opuestas.

"Conversaciones con Mamá" es una comedia que te hará reír como un demente y a su vez te permitirá identificarte en tantos momentos que como hijos todos vivimos con nuestras madres.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba