David Chocarro: "Soy un romántico... tirando a cursi"

Anoche, de la mano de Alexandra Malagón en "Área Restringida... Ellos" pudimos disfrutar del bello actor David Chocarro en entrevista ofrecida por Telemundo PR.

En la actualidad le vemos dando vida a Diego Ochoa en "En otra piel" además de en el reality "Top Chef Estrellas" presentado por la hermosa Aylín Mújica, en el cual anoche terminó siendo uno de los finalistas junto a Erika de la Rosa y Fernando Arau.  Aunque, según el actor, "Top Chef Estrellas" se grabó hace 8 meses, la casualidad ha querido que esté en pantalla junto con su otro trabajo en la telenovela. Nunca se planteó participar en un reality pero la causa, juntar dinero para Aldeas Infantiles SOS, organización a la que está muy vinculado, ganó la batalla.


"Es la primera vez que interpreto a un personaje mentalmente sano.  Diego Ochoa es romántico, canta, compone canciones a su mujer, es sincero, justiciero...  Pero realmente matar gente es más entretenido", comentó entre risas David Chocarro.  Descubrió que la música que escucha tiene mucho que ver con el personaje que está interpretando en cada momento, motivo por el cual ahora escucha mucho a Roxette y lee mucha poesía.

En cuanto a sus planes futuros confiesa que le encantaría hacer de un super héroe, le fascinaría interpretar a James Bond.  Pero de lo que está seguro el argentino es que se ve actuando, dirigiendo o produciendo.

Por supuesto que el actor también habló de su vida privada.  El actor que tiene dos niñas junto a Carol Laursen, confiesa que quieren más hijos pero que no quieren más embarazos por lo que recurrirán a la adopción para aumentar la familia.  Se declara un hombre romántico, tirando a cursi.  Sigue llevando flores a su mujer después de 9 años de matrimonio, "me encanta sorprenderla".  David conoció a Carol en el año 2002, en Italia, cuando ambos tenían pareja.  Tras esa experiencia, Chocarro vio que lo peor es tener prejuicios.  Él tenía muchos, entre ellos, nunca estaría con una modelo, no quería rubias de ojos claros en su vida y jamás cometería una infidelidad.

David Chocarro lleva una vida muy relajada, muy hogareña.  "Cuando no hago novelas soy ama de casa y aunque no me gustan las labores caseras, si hay que hacerlo, se hace.  Me gusta cocinar, jugar con mis hijas, sacarlas a hacer alguna actividad, ir al parque, al lago, a la piscina...", declaró el actor. 

"Bailo bien, bailo lo que sea... tango, salsa, merengue, bolero... ¡Me defiendo con todo!  Me hace feliz bailar y cantar" y ni corto ni perezoso, este polifacético hombre lo demostró marcándose una salsa y un merengue con la presentadora.

En definitiva, David Chocarro nos hizo pasar un buen rato con sus declaraciones y sobre todo con su simpatía.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente