[Colombia] Nuestra Tele presenta "Doctor Mata"

"Doctor Mata" es una historia basada en la vida de un asesino en serie en Bogotá en los años '40, que recrea la cotidianidad y acontecimientos más importantes de esa época, en un período donde la sociedad aún se encerraba en muchos prejuicios.


Buenaventura Nepomuceno Matallana (Enrique Carriazo) es un hombre astuto y ambicioso quien, ni si quiera haberse graduado de bachiller, logró convencer a todo un pueblo de que era abogado titulado. El mismo que con una sutileza conquistó la confianza de sus clientes para después asesinarlos y quedarse con sus propiedades, sin levantar ninguna sospecha.

Como galán y experto en el manejo del verso y la palabra, las mujeres fueron importantes para Matallana, quien no sólo estuvo casado con una dama 40 años mayor que él, sino que entre sus múltiples ocupaciones como abogado, sacaba tiempo para estar con sus múltiples amantes.

La serie de 60 capítulos fue grabada en formato cinematográfico con cámaras HD en lugares reales de Bogotá y diferentes municipios como Cajicá, Zipaquirá, Subachoque, Mosquera y las Minas de sal de Nemocón.  

El elenco de "Doctor Mata" está compuesto además por Geraldine Zivic, Margalida Castro, Judy Henríquez, Florina Lemaitre, Aída Morales, Adriana Franco, Sandra Hernández y Laura Perico.

Nuestra Tele emitirá "Doctor Mata" a partir del martes 18 de marzo a las 9pm.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente