"Reina Ester" ¡Regresa a USA y Puerto Rico por MundoFOX!

Desde las más grandiosas historias bíblicas llega "Reina Ester" ¡Una hermosa historia de amor, fe, y pureza... ensombrecida por la maldad!  Una producción hecha para tu súper domingo familiar... ¡Así promociona MundoFOX el regreso de ésta historia a Estados Unidos y Puerto Rico!


El drama tiene lugar en Persa, donde el rey Asuero convoca a todas las vírgenes del reino para el que pudiera elegir una nueva reina.  Cuando conoce a Ester, el rey Asuero se enamora de ella inmediatamente, sin saber su verdadero origen.  Poco a poco, Ester se entrega al amor del rey y revela sus sentimientos por él.  Los dos se casan y Ester es coronada reina de todo el imperio Persa.



Sin embargo, no todo es romance en la trama.  Prejuicios, celos y muchas trampas son armadas por Amán, el primer ministro, que convenció al rey de exterminar a los judíos.  Cuando supo de la brutalidad contra su pueblo, Ester se llena de coraje y decide revelarle al rey sobre su origen judío y le pide que tenga piedad y que no le quite la vida a los suyos.

¨Reina Ester¨ regresa muy pronto a Estados Unidos y Puerto Rico solo por MundoFOX.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente