María Elisa Camargo ¡feliz tras arranque de "En Otra Piel"!

¡La ecuatoriana enfrenta su primer protagónico...!

La hermosa actriz ecuatoriana, María Elisa Camargo vivió con gran alegría el estreno de su nueva telenovela, "En Otra Piel", la cuál estelariza al lado de grandes actores como David Chocarro, Laura Flores y Jorge Luis Pila, entre otros.

La telenovela, pese a su baja audiencia en el capítulo de estreno, contó con excelentes comentarios de los medios de comunicación y los espectadores.


"Estoy muy emocionada y feliz por el arranque, es un proyecto diferente con una temática totalmente nueva y fresca para la audiencia y sobre todo representa un gran reto para mi carrera", expresó la actriz, quién participó en "Porque el amor manda" de Televisa.  "Creo que el público ya empezó a disfrutar esta telenovela, he recibido excelentes comentarios de la gente en la calle y en las redes sociales; me da gusto presentarles algo diferente a lo que están acostumbrados en mis papeles", finalizó.

"En Otra Piel" es una telenovela escrita por Laura Sosa y bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillen que narra la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparten el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte.

¡No se la pierdan de lunes a viernes a las 9PM/8c, solo por Telemundo!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente