Juan Soler, ¡contento con su primer villano en telenovelas!

¡Será el villano de "Reina de Corazones"!

El pasado 19 de noviembre les contamos, en exclusiva, que el galán argentino Juan Soler será el villano de la nueva telenovela de Telemundo, "Reina de Corazones", al lado de Paola Núñez y Eugenio Siller.

El actor, quién arrasa actualmente en Puerto Rico gracias a la telenovela "Marido en alquiler" la cuál ha roto récord de sintonía (no se veía esa audiencia desde hace años en una telenovela), concedió una entrevista al programa "Área Restringida Ellos" de la estación local de Telemundo, en donde habló de su nuevo proyecto.


En dicho programa, conducido por Alexandra Malagón, el también protagonista de "Cuando me enamoro", habló acerca de su nuevo proyecto en la cadena Telemundo.  Aseguró que "se viene un personaje sensacional en Telemundo".

"Voy a hacer un villano por primera vez en mi carrera, lo cual me tiene muy exaltado, con las pilas puestas. Siempre me toco ser el personaje bueno de las historias.  El reto esta muy lindo, cuando haces de bueno tienes muchos obstáculos porque está la moral, la ética, el ser responsable, ¡como villano no tienes un solo tapujo!  [Un villano] es falto de moral, falto de ética, falto de sentimientos, puede ser bipolar ¡es una sensación fantástica!  Estoy muy contento con este 2014 que me espera ahora", finalizó.

Telemundo Studios anunció el inicio de grabaciones de "Reina de Corazones" y se espera sea estrenada una vez concluya "La Impostora".  ¡Espérala!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente