Gabriel Coronel ¡de visita en la Isla del Encanto!

¡De visita en Puerto Rico!

Los fans boricuas del guapo actor y cantante Gabriel Coronel están de suerte.  El venezolano se encuentra de visita en Puerto Rico hasta el próximo domingo.


Por tal motivo, la cadena de televisión Telemundo PR ha realizado un vídeo chat en directo en el cual, el actor ha estado hablando de su interpretación en la telenovela Marido en Alquiler donde interpreta al joven Antonio Salinas Carrasco, hijo de la bella Griselda (Sonya Smith) y el caradura de José (Miguel Varoni).  Gabriel Coronel ha bromeado con sus seguidoras y asegura que como Antonio tiene problemas con su mamá, ha decidido abandonar su hogar familiar para que alguna boricua le acepte en su casa.

Por supuesto que el actor y cantante ha hablado de su disco "Desnudo".  "Han sido muchos meses, días, horas tratando de poder conseguir este disco y tenerlo en mis manos, motivo por el cual esto es una bendición", ha comentado Gabriel.

Qué decir tiene que el venezolano ha hablado sobre la dramática situación que vive últimamente su país.  En esos momentos, el actor ha perdido su perpetua sonrisa y se ha mostrado compungido, demostrando una vez más que no sólo es una cara bonita, sino que es un joven con corazón y valentía.

Al preguntarle sobre sus actividades en el tiempo libre que le queda, el actor ha comentado, ¿Qué tiempos libres?  ¿Eso existe?.  Y ya, fuera de la broma ha explicado que deportes tan dispares como el golf y el motociclismo ocupan las horas en las que no dedica su tiempo a su carrera de actor y cantante.

Como hemos comentado al principio de esta nota, Gabriel Coronel estará en la Isla del Encanto hasta el próximo domingo y su agenda, para que sus fans puedan ir a verle y tomarse fotos con él, es la siguiente:
  • Jueves 27 de febrero estará a las 3 p.m. en el Music Stop de Cantón Mall en Bayamón
  • Viernes 28 de febrero tendrá dos visitas: primero en el Wallmart de Caguas y a las 6 p.m. se le podrá ver en Sears de Plaza Las Américas
  • Sábado 1 de marzo el Wallmart de Mayagüez será testigo de su presencia acabando su gira más tarde en Ponce
"La mujer que ocupe mi corazón ha de ser aquella que sonría día y noche".  Ya lo sabéis Coronelitas y resto de fans del bello Gabriel Coronel. ¡A sonreír se ha dicho!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente