FOTOS: "El Color de la Pasión" continúa grabaciones

Esmeralda Pimentel y Erick Elías protagonizan "El Color de la Pasión", la nueva telenovela de Televisa, producida por Roberto Gómez Fernández y que recientemente inició grabaciones.


Pimentel ha participado en "De que te quiero, te quiero" y antes de esa producción estuvo en las telenovelas "Cachito de Cielo", "Abismo de Pasión" y "Verano de amor", además de participar en algunas series y en el unitario "Como dice el dicho".

Por su parte, Erick ha estado en varias telenovelas, entre las que destacan "Porque el amor manda", "Ni contigo... ni sin ti", "Niña de mi corazón", "En nombre del amor" y "Tormenta en el paraíso", todas de Televisa.  Además, de producciones de Telemundo como "Gitanas" y "El Cuerpo del Deseo".

Patricia Reyes Spíndola, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Helena Rojo, Eugenia Cauduro y René Strickler, entre otros, también participarán en "El Color de la Pasión".

FOTOS: Algunas imágenes de los actores en las grabaciones llevadas a cabo en Puebla (Fotos Cortesía: Twitter Angello Wolf)




OPINA: ¿Te gusta como se ven juntos Pimentel y Elías en "El Color de la Pasión"?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente