Ellas tendrán "Sangre de Guerreras" ¡Protagonistas!

¡Se comienza a definir las protagonistas de "Sangre de Guerreras"!

La nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, "Sangre de Guerreras", comienza a tomar forma.  La misma entrará al aire en el horario estelar tras el final de "Lo que la vida me robó".

Como ya se había comentado anteriormente, dos de las protagonistas serán Marjorie de Sousa y Danna Paola, quienes serán hermanas dentro de la historia.  ¡Pero... hay una tercera protagonista!


Según se adelantó durante el día de hoy en el programa radiofónico mexicano, Fórmula Espectacular, se confirmó que la actriz Claudia Álvarez formará parte de esta producción.  ¡Siendo ella la tercera hermana, y por tanto la última protagonista por confirmarse!

A través de su red social Twitter, la actriz de ¨Porque el amor manda¨ se expresó al respecto.  "Ahora si lo puedo anunciar.  Comienzo proyecto con Nicandro Díaz.  Estoy muy feliz x esta gran oportunidad. #SangreDeGuerreras".

"Sangre de Guerras" es el remake mexicano de la telenovela argentina ¨Dulce Amor¨, la cuál, si nos dejamos llevar por la historia, tiene cierto parecido con la trama de "Amores Verdaderos", anterior producción del productor.

OPINA: ¿A quién más les gustaría ver dentro del elenco de "Sangre de Guerreras"?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente