"El Gordo y la Flaca" festeja su 15to. Aniversario

El programa de noticias y chismes del espectáculo de Univisión, "El Gordo y la Flaca", exhibirá una Semana de las Estrellas esta próxima semana a partir de las 7 p.m., como parte de la celebración de su 15to. aniversario.


Durante el evento especial de una semana, el show le dará la bienvenida a algunas de las celebridades más sonadas del entretenimiento hispano, incluyendo a estrellas de novelas y artistas musicales tales como Angelique Boyer, Banda el Recodo, Christian Castro, Daddy Yankee, David Zepeda, Espinoza Paz, Guy Ecker, Julián Álvarez, Kate del Castillo, Larry Hernández, LuceroLupillo Rivera, Ninel Conde, Noel Torres, Paquita la del Barrio, Sebastián Rulli, Susana González, Voz de Mando o William Levy, entre otros muchos.

Raúl de Molina y Lili Estefan, los animadores de "El Gordo y la Flaca" conducirán en vivo desde los estudios en Miami, los cuales lucirán un elegante look de horario estelar durante la semana, mientras que la copresentadora, Alejandra Espinoza, y la reportera especial, Jackie Guerrido, estarán en Los Ángeles desempeñando el papel de corresponsales de la costa Occidental.

Univisión emitirá el programa especial desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de marzo a las 7PM/6c ¡No te lo pierdas!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente