Dra. Nancy Álvarez ¡Llega por partida doble a Telemundo!

¡La Dra. Nancy Álvarez regresa a la televisión por Telemundo!

¡Era un secreto a voces... pero ya es oficial!  La Dra. Nancy Álvarez, quién se ve a nivel local por Univisión Puerto Rico gracias a su anterior proyecto, "¿Quién tiene la razón?", regresa a la televisión por partida doble y a través de Telemundo.

La sexóloga se verá a partir de esta noche en la competencia culinaria, "TOP CHEF: Estrellas", en la que competirá con otras 7 celebridades.  El reality es conducido por la hermosa cubana Aylín Mujica.  ¡Pero aún hay más...!


Tras haber finalizado su contrato con Venevisión/Univisión con quienes realizaba el talk show, "¿Quién tiene la razón?", hace tres años... ¡la dominicana ya está lista para regresar a la televisión y lo hará por Telemundo!

Su nuevo show titulado "Doctora Nancy... más allá" está previsto para arrancar en marzo próximo, y se desconoce si será emitido a nivel local, aunque conociendo a la estación local de Telemundo ¡eso estaría más que garantizado!

"Va a ser un programa bastante distinto con dos casos diarios sacados de cartas que me envía la gente con situaciones reales y, cuando no haya un caso real, por lo menos que se interpreten porque eso era lo que me molestaba en el otro lado (Univisión), que no eran reales los casos.  Quiero producir para mantener el control de calidad.  Vamos a tener un panel de tres hombres, algunos ya conocidos, un experto sobre el tema que vamos a tratar y un sexólogo", expresó a un periódico local.

"Es muy innovador.  Se va a trabajar con redes sociales y Skype.  Ya filmé contrato con Pow Wow Media Partners, una productora de mucha reputación de Daniel Gutman y las conversaciones están muy avanzadas con Telemundo para empezar en marzo.  Cuando se acabe ´Top Chef´ se anunciará", finalizó en declaraciones recogidas de El Nuevo Día.

OPINA: ¿Verás el nuevo show de la Dra. Nancy Álvarez ahora en Telemundo?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente