Cynthia Olavarría ¡única puertorriqueña en "TOP CHEF..."!

Cynthia Olavarría se enfrenta al reto mas importante de su vida. Ella quería ser reina y fue Miss Puerto Rico. Después, representó a la Isla en el Miss Universo y fue la primera finalista en el 2005. Mas tarde, quería sobresalir en los medios y como actriz y ya fue galardonada a la 'Mejor Actriz de Reparto' en "Premios Tu Mundo". Ahora, se tiene que enfrentar a ella misma y a otras estrellas en un reto del cual no se siente totalmente cómoda, cocinando en Top Chef Estrellas por Telemundo a partir de este domingo a las 8PM/7c en Estados Unidos y 9 de la noche en Puerto Rico.


Cynthia Olavarría es la única estrella invitada de Puerto Rico a esta competencia de ocho participantes que entregará al ganador un premio de U$100.000 dólares a una causa benéfica. Por esta causa precisamente es que Cynthia se sintió atraída "Yo la verdad soy muy sincera y si hay algo que yo no se hacer en la vida es cocinar. A mi se me quema hasta el agua pero voy a dar todo lo que esté a mi alcance para llevar unos recursos a la fundación Staying Alive de MTV donde orientamos a la población por medio de charlas sobre la prevención del SIDA", indicó la actriz.

La hija de la isla del encanto se dio a conocer mundialmente al ser la primera finalista en Miss Universo en el 2005 en Tailandia representando a su Puerto Rico. Se inició en la actuación en las tablas con la obra "La Princesa de los Ojos Tristes" de la cual recibió los aplausos de la crítica. Como talento exclusivo de Telemundo Cynthia ha participado en dos web novelas, tres telenovelas "Alguien te Mira" interpretando el papel de la demente Lucy Saldaña, después personificando a Sofía Palacios en "Mi Corazón Insiste" y recientemente dando vida a Diana Mercader en el "El Rostro de la Venganza". Comunicado de Prensa

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente