"11:11 En Mi Cuadra Nada Cuadra" ¡Llega a Telemundo PR!

¡Tus sábados ya no será iguales...!

Telemundo Puerto Rico anunció que comenzará a emitir la serie telenovela, "11:11 En Mi Cuadra Nada Cuadra", protagonizada por Thalí García y Patricio Gallardo.

La misma se estrenará el próximo sábado, 1ero de marzo a las 6:00 de la tarde.


¡ASÍ ES LA HISTORIA!

Kike es un adolescente apasionado por la tecnología, que en sus fantasías se ve a sí mismo siendo adulto pudiendo resolver todas aquellas preocupaciones de su vida cotidiana. Cuando se muda al edificio "11-11", Kike descubre que su sueño puede volverse realidad pues, mientras duerme, puede traer a la vida a una versión adulta de si mismo llamado Enrique, y así, intentará llevar a cabo sus dos grandes anhelos: encontrar a su madre, que desapareció en el Amazonas porque la avioneta se estrello y conquistar a la chica de sus sueños, Sandra.



Junto a Juanjo y Tere logrará intensificar la tecnología de Leonardo, creador del edificio, para encontrar a su madre perdida en el Amazonas, y así traerla de vuelta a casa por medio de la teletransportacion de Enrique cuando Kike se despierta.

"11:11 En Mi Cuadra Nada Cuadra" cuenta además con las actuaciones de Jullye Giliberti, Silvana Arias y el puertorriqueño Kevin Aponte, entre otros.

OPINA: ¿Verás el estreno de esta telenovela juvenil por Telemundo?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente