[USA] Jencarlos Canela recibe las llaves de Miami

Jencarlos Canela recibe las llaves de su ciudad por destacada trayectoria artística y por ser considerado como "La Cara de Miami"


El día de ayer, el reconocido cantante, compositor y actor Jencarlos Canela recibió la llaves de la ciudad de Miami, de manos del Alcalde de la mencionada ciudad, el señor Tomás Regalado, quien estuvo acompañado del Gobernador de la Florida Rick Scott, Claudia Puig, Heriberto Canela, Manager de Jencarlos, y el Presidente de Programación y Contenido de la cadena Univision, Alberto Ciurana.

El intérprete de exitosos temas como I Love It, Amor Quédate, Mi Corazón Insiste, Dime, Búscame, entre muchos otros, recibió este merecido reconocimiento gracias a sus logros profesionales y a su destacada labor altruista, y según palabras del propio Alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, por ser "la cara de Miami".

Jencarlos Canela es uno de los más exitosos jovenes artistas nacidos en la denominada "Ciudad del Sol" que ha representado por todo lo alto a Miami a través de múltiples reconocimientos, entre los que podemos destacar el ser elegido por la prestigiosa revista Forbes como uno de Los Jovenes Más Influyentes del Mundo.  Comunicado de Prensa

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente