[USA] Azteca América renovó su programación

Azteca América informó que a partir de hoy lunes, Día de Reyes, su programación se renovará con producciones que van desde entretenimiento hasta una telenovela.


Los cambios iniciaron con "Hechos AM", un espacio informativo liderado por el periodista Jorge Zarza, el cual mantendrá a las audiencias informadas todas las mañanas, sobre lo que ocurre en Estados Unidos, México y el resto del mundo en temas de política, economía, deportes y entretenimiento. "Hechos AM" se emite a las 7 a.m.

Más tarde se transmite "El Coffee Break" a las 10 a.m. para luego dar paso a "Cosas de la vida", que se emite a partir de este lunes a las 11 a.m.

Inmediatamente después, a las 12 p.m., inicia "Venga la alegría", una revista vespertina que hará de las tardes más divertidas gracias a la espontaneidad de sus conductores.

Finalmente, llega a la pantalla de Azteca America, "Cuando seas mía", una historia donde los paisajes cafetaleros del Sur de México serán testigos de una de las historias de amor más intensas. Protagonizada por Silvia Navarro, Sergio Basañez, Anette Michel y Rodrigo Abed, Cuando seas mía se emite a las 2 p.m.  Con información suministrada

OPINA: ¿Qué les parecen los cambios en Azteca América?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente