Univisión PR ya promociona... "Qué Pobres Tan Ricos"

¡Al fin!  Las telenovelas "Libre para Amarte" y "Amor Bravío" ya se encuentran en su recta final por Univisión Puerto Rico.  Y, ¿cuáles serán sus sucesoras? ¡Esa es la incógnita!  Digo, al menos hoy conocimos que "Qué Pobres Tan Ricos" es una de las apuestas para ocupar ese horario, ya que el canal 11 inició la promoción de dicha producción.


"Qué Pobres Tan Ricos" es la telenovela más reciente de la productora Rosy Ocampo y cuenta con la participación protagónica de Zuria Vega y Jaime Camil, junto a un gran elenco estelar.  La misma es el remake del melodrama colombiano, "Pobres Rico".

¡ASÍ ES LA HISTORIA...!

Es una historia de amor, romance, encuentros, desencuentros y un sinnúmero de divertidos enredos entre dos familias que no tienen nada en común, pero que ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa. Por un lado, Los Ruizpalacios, millonarios de abolengo y por el otro, Los Menchaca, una clásica familia de barrio.

Todo inició ante la incapacidad de la abuela Mati Ruizpalacios, de seguir al frente de la empresa familiar, es así que Miguel Ángel, su nieto consentido -quien lleva once años viviendo en Londres- debe regresar a México para la lectura de una cláusula del testamento de su abuelo Don Aureliano, que dicta:

"Heredará el consorcio el primero de mis nietos que esté formalmente casado y tenga un hijo varón".

Es entonces que, sin proponérselo, Miguel Ángel tendrá en su primo Alejo, un ambicioso enemigo que lo involucrará en un sucio fraude, y así provocará que Miguel Ángel y su familia pierdan su fortuna, además de todas sus propiedades, quedando sólo un terreno en la colonia La Nopalera, donde para su sorpresa, hoy viven ahí Los Menchaca.

Don Chuy Menchaca es un ex luchador llamado "El hijo de Sumatra", que hace muchos años conoció a Don Aureliano Ruizpalacios, a quien le fue pagando la propiedad poco a poco. Sin embargo, tras la muerte del rico empresario, la deuda nunca se finiquitó, por lo tanto Don Chuy no tiene las escrituras del terreno donde, además de su casa, montó un modesto gimnasio que hoy deja pocas ganancias, y piensa transformarlo en una típica fonda mexicana con la ayuda de sus hijos: José Tizoc y Perla Ivette, así como su hija mayor Lupita, quien tiene un niño, Emiliano que es la adoración de su abuelo.

Es así que, forzado por las circunstancias, a Don Chuy no le queda otra más que aceptar que Miguel Ángel y su adinerada familia -ahora venida a menos- se muden a la calle Italia en la colonia La Nopalera.

Por su parte, presionado y sin dinero, Miguel Ángel Ruizpalacios llegará a vivir, o más bien, a padecer a la colonia La Nopalera acompañado de su singular familia: su mamá Ana Sofía, una excéntrica dama de sociedad que hace eventos de beneficencia, pero en el fondo desprecia a las personas que no son de "su clase", además de su hermano Leonardo, un clásico "mirey" con estudios de arte en Nueva York y Frida, su hermana menor, una chica de aparente espíritu social pero apegada a su vida de lujos y confort.

El choque entre los hábitos y las costumbres de cada familia será inevitable, es en este ambiente caótico y divertido, que Lupita Menchaca y Miguel Ángel Ruizpalacios -que iniciarán como mediadores de cada familia- terminarán enamorándose, y juntos enfrentarán las adversidades para defender sus sentimientos y superar todos los obstáculos para descubrir el verdadero valor de la vida.

"Qué Pobres Tan Ricos" ¡Espérala MUY PRONTO! Solo por Univisión Puerto Rico.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente