Univisión Puerto Rico cancela "Las Noticias: Fin de semana"

Al igual que hicieron con el 2013... Pa´ fuera las ediciones noticiosas fin de semana de Univisión PR

Univisión Puerto Rico inició el 2014 con nuevo slogan: contigo.  Irónicamente, el canal no estará ¨contigo¨ informándote del acontecer local e internacional durante los fines de semana.  ¡Sí, así como lo oyes lees!


Si eres de los que sintonizaste esta tarde a las 5:00 p.m. la edición fin de semana de "Las Noticias", entérate que fue la última edición noticiosa en el ´weekend´ que viste por el canal 11, esto según información suministrada por el periódico Primera Hora.  A las 11:00 de la noche la estación televisiva emitió el programa de farándula y chismes, ¨Sal y Pimienta¨ producido por la cadena en Miami.

Según trascendió, con la cancelación de "Las Noticias: Fin de semana" se despidieron a 16 empleados, 11 unionados y 5 gerenciales.

Este no es el único cambio reciente en Univisión Puerto Rico.  Hace algunas semanas se canceló el noticiario del mediodía y en su lugar se estrenó ¨Tu mediodía¨ que sigue el formato de revista noticiosa, y serviría como una extensión del programa ¨Tu Mañana¨, con el mismo elenco.

Y ahora... ¿qué se emitirá los sábados a las 5 p.m. y 11 p.m. y los domingos a las 5 p.m.?  No sé ustedes, pero ya viene siendo hora de que Telemundo Puerto Rico se ponga las pilas y regrese sus ediciones noticiosas de fin de semana.  ¿A poco no?

OPINA: ¿Qué piensas de la cancelación de "Las Noticias: Fin de semana"?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente