TOP 30: ¡WAPA TV inicia el año arrasando! (diciembre/enero)

¡Un nuevo año y los mismos resultados!  

WAPA Televisión continúa dominando cómodamente a su competencia, según la más reciente encuesta de Nielsen, la cuál corresponde al período del 15 de diciembre al pasado 14 de enero de 2014.


Según esa firma, WAPA ocupa "la gran mayoría de los primeros 30 espacios y acapara el 90% o más de los primeros 10 en todos los demográficos", avanza el canal por medio de un comunicado de prensa.

La medición de Hogares reflejó que WAPA dominó con 25 de los primeros 30 lugares de audiencia, mientras que Telemundo tuvo cuatro y Univisión, a penas uno.  De igual manera, en Mujeres el canal se quedó con 23 de los primeros 30 programas, donde Telemundo tuvo cuatro y Univisión, tres.  De igual forma, se mantuvo un patrón similar en los otros demográficos.

"Este es uno de los mejores años que ha comenzado desde que estamos en el liderazgo absoluto de la televisión puertorriqueña.  Esto nos da mucho entusiasmo para continuar presentando la programación que el público prefiere para entretenerse e informarse.  Comenzamos el año muy sólidos y con mucho entusiasmo", expresó el peruano Jimmy Arteaga.


OPINA: ¿Qué programa ves y no aparece en el ¨TOP 30¨ de Nielsen?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente