Telemundo anuncia el inicio de grabaciones de "Reina de ❤!

La cadena Telemundo anunció el día de hoy el inicio de grabaciones de "Reina de Corazones", la nueva súper producción original de la argentina Marcela Citterio y que contará con la participación protagónica de Paola Núñez, Eugenio Siller y junto a ellos Juan Soler y Catherine Siachoque, quiénes serán los villanos de la historia.


Una historia llena de misterio, crímenes, espionaje y amor que transcurrirá en Las Vegas, Nevada.  "Reina de Corazones" es una historia de amor que deberá atravesar las barreras de la memoria.  El glamour de los casinos y la vida nocturna forman un papel protagónico en esta historia llena de juegos de misterio, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance.

FOTO: Los protagonistas de "Reina de Corazones" junto al temido señor de los cielos, Rafael Amaya Núñez, quién regresa este año con la segunda temporada de la exitosa narco-novela.

Durante la presentación de #Natpe2014
Dicha producción, marca el debut de Núñez en la pantalla de la cadena hispana.  Cuenta con la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel.  Su estreno está previsto para el horario de las 8PM/7c, una vez concluya ¨La Impostora¨ por Telemundo.

OPINA: ¿A qué otros actores te gustaría ver en "Reina de Corazones"?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente