Repetirán como conductores de "La Voz Kids" de Telemundo

La cadena Telemundo anunció, recientemente, el regreso de Daisy Fuentes y Jorge Bernal como conductores de "La Voz Kids", el show musical que estrenará en la primavera del 2014.

Continuando con el éxito de la primera temporada que alcanzó más de 14.5 millones de espectadores, el popular concurso presenta a los mejores cantantes de la nación de siete a 15 años de edad, quienes compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar a su educación.  El reality será producido por primera vez desde Universal Studios Florida.


Daisy Fuentes alcanzó su popularidad en forma instantánea cuando apareció en MTV como la primera VJ Latina. Ahora vuelve al punto inicial de su carrera en la televisión cuando trabajaba como chica del tiempo para la estación afiliada de Telemundo, WNJU, en Nueva York. La modelo nacida en Cuba, fue descubierta por MTV y se convirtió en la primera celebridad mediática que firmó tanto con MTV USA como MTV Latino, lanzándola al estrellato internacional. Fuentes fue la conductora de los shows más emblemáticos de la cadena incluyendo “MTV’s House of Style”, “MTV Spring Break” y “MTV Internacional”. Fuentes además presentó el programa “America’s Funniest Home Videos” de ABC y varios especiales como los concursos de belleza de “Miss Universo” y “Miss USA”, “Countdown to the Latin Grammy’s” y “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”. Como pionera en crear su propia imagen y marca como celebridad, Fuentes transformó su éxito en un imperio de moda y estilo. Acostumbrada a promover marcas, Fuentes comenzó su carrera como modelo y se convirtió en la primera mujer Latina en ser la imagen y cara de Revlon, firmando un contrato internacional, posteriormente representando otras marcas como Pantene, American Express y M&Ms, entre otras. Como marca registrada, daisy fuentes® ahora vende exclusivamente en las tiendas KOHL’S. Celebrando su décimo aniversario, los productos con el nombre de esta emprendedora mujer representan la segunda marca con el nombre de una celebridad de más años de la historia, habiendo generado más de 1.5 billones de dólares en ventas.

Por su parte, Jorge Bernal es el conductor del programa de entretenimiento de Telemundo, "Suelta la Sopa", así como de su propio programa radial mañanero “Tu Mañana Live!" por el canal 152 de SiriusXM. Por más de una década, fue el presentador de la sección de espectáculos de "Al Rojo Vivo con María Celeste", además de conducir otras producciones originales de Telemundo, incluyendo los especiales de la alfombra roja de los "Premios Billboard a la Música Latina" y "Premios Tu Mundo". Su dinámica personalidad, gran carisma y sentido de humor, han sido los ingredientes claves para posicionarlo como una de las figuras más queridas y relevantes dentro de la industria de la televisión hispana de los Estados Unidos.

“La Voz Kids” es una presentación de Talpa Media USA, Inc. El show es una creación de John de Mol, quien funge como productor ejecutivo junto con Stijn Bakkers y Katrina Fernández.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente