¿Quién es quién en... "En Otra Piel"? ¡Lo nuevo de Telemundo!

¡Conoce los personajes de la nueva telenovela de Telemundo!

La re-transmisión de "La reina del sur" está llegando a su final.   Es por esto que, Telemundo, ya lanzó la página web de su nueva telenovela, "En otra piel", adaptación de la exitosa telenovela El Cuerpo del Deseo, y que tendrá como protagonistas a Laura Flores, María Elisa Camargo y David Chocarro.


"En otra piel" es una historia de misterio, amor y venganza más allá de la muerte, en la que dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural mueren trágicamente.  Las dos almas femeninas quedan unidas por un misterioso talismán, y habrán de compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia, hacer pagar a sus asesinos y recuperar el amor perdido.

¿Quién es quién? ¡Conoce los personajes!

Laura Flores es Mónica Serrano

Ella cree que lo tiene todo: fama, fortuna y amor, pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas. Es una pianista de fama internacional, que se pasa la vida recorriendo el mundo dando conciertos. Es madre de dos hijas, Camila y Emiliana, que tuvo con Jorge Larrea, quien falleció años atrás. Debido a su exitosa carrera, Mónica desatendió a su hija mayor, Camila, quien ahora adulta le reprocha su ausencia. No así la pequeña Emiliana, quien es su adoración. Tras cuatro años de viudez, Mónica se volvió a enamorar de Gerardo Fonsi, un hombre 12 años menor que ella. Sin saber, Mónica será víctima de su buen corazón, al confiar en personas que solo se interesan en su dinero.

Jorge Luis Pila es Gerardo Fonsi

Gerardo Fonsi es un hombre sumamente atractivo, varonil y con un talento natural para seducir mujeres. Gerardo se ganaba la vida como gigoló hasta que se casó con Mónica. Es un hombre de carácter ligero y despreocupado. Es de carácter ligero, despreocupado y amable, siempre tiene la frase perfecta para convencer y hacer sonreír a una mujer. Le gusta la buena vida tanto como conseguir las cosas de manera fácil. Gerardo también es muy ambicioso. Para él, mientras pueda mantener una vida de lujos, buena comida, buenos vinos, buena ropa, es más que suficiente. Viste impecable, usa los mejores perfumes, las mejores marcas de ropa y le gustan los autos deportivos. Va asiduamente al gimnasio y a darse masajes. Con ese porte y personalidad encantadora, ¿qué mujer no caería rendida a sus pies?

Kendra Santa Cruz es Camilia Serrano

Es hija de Mónica y Julián Larrea. Es una chica noble, aunque un tanto impulsiva. Tiene conflictos con su madre, a quien le guarda resentimientos por la muerte de su papá. Es una joven de corazón noble, aunque un tanto impulsiva en sus reacciones y su emocionalidad. Debido a las largas y continuas ausencias de Mónica durante su infancia, Camila nunca se sintió identificada con su madre. En cambio por su padre, Camila sentía una gran devoción y desde niña quiso seguir sus pasos como fabricante de vinos. Cuando tenía 16 años, su padre murió en un accidente en un caballo y es ella la que está a su lado cuando fallece. Este hecho la marcó para siempre. Siendo adolescente tuvo un romance con Ricardo, el hijo mayor del ama de llaves.

María Elisa Camargo es Adriana Aguilar

Adriana es una joven humilde que trabaja como mesera en un bar de la Ciudad de México. Ella y su hermano menor, Jacinto, quedaron huérfanos de madre y padre desde pequeños, por lo que ella trabaja duro para ayudarlo a graduarse de médico. Adriana ha tenido que abrirse paso sola en la vida. No tiene estudios, y sin embargo es una mujer inteligente y valiente. Como creció en un barrio bravo es un poco ruda, pero ante todo es una mujer con aspiraciones y una dignidad a toda prueba. A pesar de trabajar en un bar siendo muy bella, Adriana se las arregla para mantener a raya a los clientes del lugar y especialmente a su dueño: Carlos Ricalde, quien la acosa todo el tiempo. Desde adolescente, Adriana sufre episodios muy extraños en las noches, una especie de sonambulismo muy profundo que la ha puesto varias veces en grave peligro.

Vanessa Villela es Elena Serrano

Es sobrina de Mónica, quien la crió desde que era una niña de seis años. Es una mujer fría, calculadora y muy ambiciosa, de una belleza sensual que sabe utilizar muy bien para sus fines. También sabe perfectamente fingir ante los demás y ocultar sus verdaderos sentimientos, lo que le ha permitido hacerse pasar ante su tía como su incondicional, por ello ésta la nombró desde hace un par de años, su representante y su asistente personal en todos los asuntos relacionados con su carrera como pianista y con sus actividades como directora de la vitivinícola.

David Chocarro es Diego Ochoa

Es un joven mecánico que enfrentó la vida en la calle desde niño, cuando se fue de su casa porque su padrastro maltrataba a su mamá. Comenzó ganándose la vida lavando coches y estuvo expuesto a muchos peligros, pero aprendió a defenderse. Con el tiempo se hizo mecánico y ahora trabaja en el taller de su tío. Es muy noble y no tolera el abuso y la injusticia, lo que lo hace un hombre muy impulsivo que puede llegar a ser violento cuando se trata de defender a los suyos. Es un romántico de corazón, de los que son capaces de amar a una mujer toda la vida y en Adriana Aguilar encontró a esa mujer por la que luchará hasta el final.

Martín Barba es Ricardo Cantú

Es el hijo mayor de Marta y Rodrigo. Desde los 4 años ha vivido en la mansión de Mónica donde trabaja su mamá. De adolescente tuvo un romance con Camila. Estudia Leyes en la universidad. Es de buen carácter, aunque un poco tímido. Sabe medirse. Ricardo no tiene buenas relaciones con su padre lo considera un irresponsable. De adolescente tuvo un romance juvenil con Camila. Pero su relación se truncó cuando Camila decidió irse a estudiar a Europa. Sin embargo, él nunca la olvidó.

Gloria Peralta es Marta Cantú

Es el ama de llaves de la mansión de Mónica, aunque ésta la considera más una amiga. Marta es mamá de Ricardo y Gabriel. Llegó a Estados Unidos hace 25 años atrás acompañando a su esposo en su sueño de fama y fortuna.


Gala Montes es Emiliana Serrano

Es la hija menor de Mónica. Es una niña dulce, con una enorme vitalidad y gran inteligencia. Adora a su madre y a su hermana.


Alexa Pomales es Valeria

Es una joven muy frágil, de familia muy humilde, que sufre un gran trauma. Se convierte en amiga de Adriana.


Jonathan Freudman es Gabriel Cantú

Es el hijo menor de Marta y Rodrigo. A diferencia de su hermano, no acepta que Mónica le pague los estudios y prefiere trabajar.


Óscar Priego es Jacinto Aguilar

Es el hermano menor de Adriana. Quiere llegar a ser un gran médico, pero no le gusta que su hermana se sacrifique por él, por eso busca la manera de conseguir dinero para ayudarla.


Javier Gómez es Julián Larrea

Julián Larrea es el difunto esposo de Mónica Serrano y padre de sus dos hijas, Camila y Emiliana. Era un buen hombre, que estaba muy enamorado de su esposa. Sin embargo, las constantes ausencias de su esposa, lo hacen que se refugie en amores pasajeros. Julián tiene un hermano gemelo, Jorge, con quien se disputó el amor de Mónica en su juventud.


Lorena Serrano

Es hermana de Mónica, y considerada “la loca” de la familia por su actitud irresponsable. Ha vivido toda su vida bajo el lema de hay que disfrutar el presente sin importar las consecuencias.

Rodrigo Cantú

Es el esposo de Marta y padre de Gabriel y Ricardo. Se emborracha porque no supera que lo hayan engañado por un guión que escribió y por el que pudo haber sido famoso.

Selma

Es una periodista reconocida que presenta un show muy popular sobre casos de parasicología, aunque no cree en este tipo de cosas. Es muy amiga de Mónica Serrano.

Carlos Ricalde

Es un hombre peligroso que tiene negocios ilegales. Es el dueño del bar donde trabaja Adriana, está obsesionado con ella y no soporta su rechazo.

"En otra piel" debutará próximamente a las 9PM/8c por la cadena Telemundo. ¡Esperara!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente