“Ahí está la verdad” regresa con una nueva edición a WAPA TV

Luego del éxito de la primera emisión del programa investigativo "Ahí está la verdad" con Normando Valentín, el periodista regresa con su segundo capítulo este domingo a las 8 p.m.  Entre los temas que se discutirán hay cuatro de interés social que ofrecerán información necesaria para todos los puertorriqueños. 


Entre ellos, se destaca el crecimiento de una industria muy particular que ha surgido a raíz de la ola criminal y que afecta directamente la seguridad. Además, se ofrecerá educación para todos los padres que hicieron un regalo de navidad a sus hijos creyendo que es inofensivo, pero que puede convertirse en su peor pesadilla. También, la adicción a las drogas esconde una cara poco conocida para los ciudadanos, pero Normando la presentará.

"Luego de ver los resultados que tuvimos con nuestro primer especial, tanto en audiencia como en la opinión pública, sabemos que tenemos una gran responsabilidad para con el pueblo.  Mi deseo y mi deber es contribuir al bienestar del país y estoy convencido que este programa será de mucho beneficio para los televidentes", comentó Normando.

El veterano periodista añadió que darán seguimiento a los temas que causaron controversia en el programa anterior.  El programa se transmitirá simultáneamente a través de WAPA y Wapa América.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente