"Primer Impacto" ¡Desde el jueves en las noches de Univisión PR!

¡Siguen los cambios en Univisión Puerto Rico!

Univisión Puerto Rico sorprendió al anunciar hoy que la revista noticiosa, "Primer Impacto", se emitirá a partir del próximo jueves, 6 de febrero a las 7:00 de la noche, en sustitución de la telenovela "Libre para Amarte".

La pregunta de los 64,000 chavitos es... ¿será por tiempo limitado, en lo que se estrena alguna otra telenovela, o es para "probar" si les funciona y deciden contra-programar de esa forma en ese horario?


Lo cierto es que también está finalizando "Amor Bravío", y hay dos telenovelas que se encuentran actualmente en promoción: "Qué pobres tan ricos" y "Cosita Linda".  ¿Qué estará pensando hacer Univisión PR?

Si son inteligentes, la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega podría ir en el horario de las 8:00 de la noche.  Digo, todos saben que "Marido en alquiler" es una telenovela que tiene bien impreso el sello de la comedia, y con lo bien que le ha ido en Telemundo, no dudaría ni un segundo que esa fuera la forma estratégica de Univisión programar.



Ahora, ¿qué pasará con "Cosita Linda"? ¿Qué tal si Univisión sorprende y la coloca a las 6:00 de la tarde? Si mal no recuerdo, en el promo de telenovelas para febrero dice que habrá una "sorpresa" que sorprenderán... ¿será esa? ¿O qué tal a las 5 p.m. moviendo la edición de "Las Noticias" para las 6 p.m.?

¡Muchas preguntas y pocas respuestas por el momento!  El tiempo dirá... y aquí en TVboricuaUSA.com estaremos muy al pendiente para traerles la última información al respecto.

OPINA: ¿Verás a "Primer Impacto" ahora a las 7:00 p.m.?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente