"Las Bravo" llega a Azteca 13 el 17 de febrero

¡Edith González regresa a la pantalla de Azteca 13 en "Las Bravo"!

Edith González y Mauricio Islas protagonizan la nueva telenovela estelar de la televisora del Ajusco, "Las Bravo", la cuál sustituirá a "Hombre tenías que ser" desde el lunes, 17 de febrero de 2014.  Su horario de emisión será de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.


"Las Bravo" narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia muere dejando una exorbitante deuda; por lo que, Valentina y sus tres hijas:  Adriana, Roberta y Fabiana, tendrán que pagar y lograr que no las dejen en la calle.  Esta situación las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres.

Valentina y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios de lado y trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio.  Juntos tendrán momentos de autodescubrimiento, de lucha por sus sueños, su independencia y sobre todo de amor.



"Las Bravo" deberán abrir sus corazones y cada una de ellas enfrentará la alegría, el dolor, la ilusión y la esperanza de un nuevo amor.

¡Desde el 17 de febrero a las 9:30 de la noche por Azteca 13!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente