Geraldine Galván ¡Llega a Telemundo con "Reina de ❤ "!

De Televisa a Telemundo... ¡Protagonista juvenil de "Reina de Corazones"!

Geraldine Galván se encuentra emocionada y lista para enfrentar una nueva etapa en su carrera, pues después de 15 años de formar parte de las filas de Televisa la joven actriz ahora se unirá a la cadena Telemundo.


"Inicio el año muy feliz y emocionada de formar parte de la familia Telemundo, es un gran reto para mi carrera, pero creo que es una excelente oportunidad para crecer y seguir aprendiendo", comentó la actriz.

"Estoy sumamente agradecida con todo lo que aprendí y compartí estos años en Televisa, trabajé con grandes actores y conocí gente maravillosa que no sólo me hicieron crecer como actriz sino como personaje", finalizó la actriz.

Comenzando en el medio desde muy pequeña, Geraldine a lo largo de estos años interpretó a divertidos personajes y participó en varios proyectos exitosos como "Plaza Sésamo", "Cómplices al rescate", "María Belén", "Amy, La niña de la mochila azul", "Carita de ángel", "Cuando me enamoro", "Por ella soy Eva", "Terminales", "Mujeres Asesinas" y "Mentir para Vivir".

Su primer proyecto con Telemundo será "Reina de Corazones" donde tendrá uno de los personajes protagónicos juveniles. Comunicado de Prensa

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente