Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La octava temporada del reality show de belleza viene llena de cambios

El próximo mes de febrero estrenará por Univisión y Univisión Puerto Rico la octava temporada del exitoso reality show, "Nuestra Belleza Latina".  En esta ocasión, y por primera vez desde su debut hace 7 temporadas atrás, el famoso concurso de belleza y retos no contará con la animación de la puertorriqueña Giselle Blondet.

En esta ocasión serán tres los conductores.  ¿Quieres saber quiénes son?  ¡Mira!


La venezolana Chiquinquirá Delgado, la ex-reina del reality Alejandra Espinoza y el popular actor cubano Pedro Moreno serán los encargados de conducir gala tras gala "Nuestra Belleza Latina".  En esta ocasión, se informó que, los televidentes sabrán desde un inicio quiénes serán las 12 finalistas de la competencia, las cuáles entrarán a vivir inmediatamente a la famosa mansión de la belleza.

Por su parte, las dos ex-reinas de belleza Denisse Quiñones y Alicia Machado fungirán como ´coaches´, ayudando a las concursantes a lo largo del programa.  El jurado estará compuesto por Osmel Souza, Lupita Jones y una tercera figura la cuál no se ha anunciado, esto tras la salida de Julián Gil.

"Nuestra Belleza Latina" ¡Comenzando EN FEBRERO solo por la cadena Univisión!

OPINA: ¿Crees que será exitosa esta octava temporada?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba