DISH elimina la señal de NBC en Puerto Rico

Desde el pasado 1ero de enero, la señal de NBC en Puerto Rico pasó a ser manejada por Telemundo Puerto Rico, incluyendo su Departamento de Ventas.

Justamente, desde ese día, DISH dejó de ofrecer la señal de NBC a través de su alineación, siendo así el único proveedor en la Isla en no contar con la señal de la cadena estadounidense.


"Nuestro compromiso genera empleos y desarrollo económico en beneficio de los residentes de Puerto Rico.  Le urgimos a DISH Network que empiece a tratar a sus clientes de Puerto Rico de manera justa, representando con precisión los hechos de la negociación y restaure WNBC de inmediato para que sus clientes no sean privados del contenido de excelente de WNBC, incluyendo la cobertura de horario estelar de las Olimpiadas Invernales del 2014, The Voice y las noticias en New York que impactan a nuestros series queridos en el área", expresó José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico a través de un comunicado de prensa.



Los clientes de DISH deben llamar al 1-888-599-3474 para que se restituya la señal o expresar su opinión a través de Facebook.com/dish o en Twitter @dish o @dish_answers.  Telemundo Puerto Rico también recomendó cambiarse a otro proveedor de televisión paga en la Isla que ofrezca la señal de WNBC, tales como Choice Cable, Liberty, DirecTV y Claro TV.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente