"Cumbia Ninja" ¡Llega a MundoFOX el 19 de enero!

"Cuando la muerte te destroza y decides que la música y el amor son las armas de tu venganza, puedes convertirte en leyenda", así promociona MundoFOX, en Estados Unidos y Puerto Rico, el próximo gran estreno, el domingo 19 de enero, de "Cumbia Ninja".  Dicha serie es protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar.


"Cumbia Ninja" tiene como escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), quien gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio.  Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.





El elenco de la serie está compuesto además por los venezolanos Rudy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Cristian Meier, el chileno Ignacio Meneses, los colombianos Cristina Umaña, NicolásRincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón y Helena Mallarino, entre otros.

"Cumbia Ninja" ¡En su GRAN ESTRENO en Estados Unidos (9PM/8c) y Puerto Rico (10 p.m.)! A partir del domingo, 19 de enero solo por MundoFOX.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente