"Camelia, La Texana" ¡Llega en febrero a Telemundo!

¡Con fecha de estreno la nueva narco-novela de la cadena Telemundo!

"Camelia, La Texana" es la nueva súper producción de Argos Televisión para la cadena hispana, Telemundo.  La misma es protagonizada por Sara Maldonado y Erik Hayser, y es grabada en hermosas locaciones mexicanas.


¨Camelia, La Texana¨, es una historia inspirada en el popular corrido ¨Contrabando y traición¨ del legendario grupo norteño Los Tigres del Norte.

Grabada con óptica cinematográfica de alta definición y desarrollada en diferentes ciudades de la República Mexicana, Los Ángeles, California y San Antonio, Texas, la misma cuenta con un equipo de más de 200 personas y 97 actores.  La historia se remonta a los años 70´s y narra la historia de un amor apasionado, una traición y la venganza de una mujer ingenua que por amor se convierte en criminal.

Junto a ellos estará Dagoberto Gama, Andrés Palacios, Eréndira Ibarra, Luis Ernesto Franco, Joaquín Garrido, Tamara Mazarrasa, Julio Alberto Casado, Peter Theis, Estefanía Villarreal, Ana Paula de León, Víctor Alfredo Jímenez, Iñaki Goci, Néstor Rodulfo Rojas, Claudia Lizaldi, Arcelia Ramirez, Claudette Maillé ,Salvador Benavides, entre otros.

"Camelia, La Texana" llega EN FEBRERO a Estados Unidos tras el gran final de "Santa Diabla" a las 10PM/9c. ¡Espérala!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente