Alejandra Guzmán interpretará el tema de "La Impostora"

Alejandra Guzmán interpretará el tema musical de "La Impostora"

La reconocida cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán, será la intérprete de ¨Para mí¨, el tema musical de "La Impostora", la nueva telenovela de la cadena Telemundo y que tendrá su debut mañana martes, 14 de enero a las 8PM/7c.


“La Impostora” es una historia llena de amor, intriga, emociones y realidad, protagonizada por Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos.

Con más de 20 años de carrera artística, 10 millones de discos vendidos, 16 producciones inéditas, 30 sencillos en el “Top 10” de la radio y eterna buscadora de un crecimiento artístico y espiritual, Alejandra Guzmán es sin duda “La Reina Del Rock”. También conocida como “La Guzmán”, Alejandra es una de las figuras femeninas líderes de la música en español a nivel internacional. Galardonada con un sinnúmero de importantes reconocimientos, incluyendo el famoso Premio Grammy, esta estrella musical es considerada una de las voces más atrevidas e importantes de América Latina. Dentro de su trayectoria artística, se ha destacado además como una exitosa compositora, actriz, pintora y bailarina.

“La Impostora” cuenta la historia de Blanca Guerrero (Morelos), una bella mesera de la zona costera mexicana, que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer (Manuel Landeta), para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York. Durante su misión, se infiltra en la familia Altamira, con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de Adriano. Todo se complica cuando ella se enamora de Eduardo Altamira (Sebastián Zurita), hijo de Raquel Altamira (Christian Bach), con quien vivirá una entrañable historia de amor.

¡No se pierdan su gran estreno mañana, en Estados Unidos, solo por Telemundo!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente