Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Daniel Elbittar y Melissa Barrera regresan por la puerta grande a la pantalla de Azteca 13, muy pronto, siendo los protagonistas de la nueva telenovela del canal, ¨La mujer sin nombre¨ (título tentativo).

Las grabaciones del melodrama iniciarán a mediados del próximo mes de enero, no obstante, los actores que forman parte del elenco de esta producción se reunieron recientemente para grabar los promocionales de la historia.


Cecilia Ponce, Aura Cristina Geithner, Francisco Angellini, Wendy de los Cobos y Rafael Sánchez Navarro son parte del elenco.  Junto a ellos estarán Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Alejandra Ley, German Valdez, Eva Prado, Fernando Sarfati y Erick Chapa, entre otros.

Los protagonistas de la historia Elbittar y Barrera, por separado, hablaron sobre este nuevo proyecto que los tiene bien ilusionados. ¡Miren los vídeos a continuación!





¨La mujer sin nombre¨ cuenta la historia de Olvido, una joven de 21 años quien ha sufrido mucho a lo largo de su corta vida.  Siendo aún una pequeña niña, quedó huérfana de padre y madre, al menos eso es lo que ella cree, porque en realidad su padre está vivo.

El estreno de esta nueva producción está pautado para el próximo mes de febrero tras el final de ¨Prohibido amar¨ por Azteca 13.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba