[USA / PR] WAPA presenta Victoria Sanabria y su ¨Trayectoria¨

Como obsequio navideño para toda la familia, WAPA Televisión presentará a “La reina de la improvisación”, Victoria Sanabria en un especial que resume y celebra su carrera musical de 30 años. La producción titulada “Trayectoria”, llevará a los televidentes a través de todos los géneros que la cantante ha interpretado a lo largo de los años. 


El público podrá disfrutar de la música autóctona puertorriqueña, así como temas navideños, boleros, salsa y más. El especial se transmitirá por Wapa este próximo domingo, 22 de diciembre a las 3:00 p.m. mientras que los hispanos suscritos a Wapa América en los Estados Unidos lo podrán disfrutar el mismo día a las 6:00 p.m.

El especial, grabado en alta definición, se realizó en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce y cuenta con la participación de Los Hispanos, Tato Díaz, Prodigio Claudio y el cuerpo de baile Gíbaro de Puerto Rico. “Estoy muy emocionada de llegar a los hogares de tantos puertorriqueños que me demuestran su cariño en todo momento. Estoy muy agradecida del apoyo del público y los invito a que disfruten de esta joya musical que la realizamos con mucho entusiasmo para ellos”, comentó Victoria Sanabria.

La época navideña es tiempo para compartir en familia y esta es una gran oportunidad para hacerlo, mientras se deleitan con sano entretenimiento y viven una gran experiencia musical.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente