[USA] Elvis Crespo en ¨Al Rojo Vivo con María Celeste¨

ELVIS CRESPO EN EXCLUSIVA CON “AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE” EL MARTES 10 DE DICIEMBRE A LAS 5PM/4 C

Elvis Crespo habla por primera vez sobre sus escándalos públicos que describe como “sumamente duros y vergonzosos”, además de compartir detalles sobre su lucha contra el alcohol y las drogas y cómo ha logrado “renacer como persona y artista”.

El merenguero boricua celebra una nueva etapa en su vida con su nuevo disco “One Flag”.


El merenguero boricua, Elvis Crespo, habla por primera vez sobre sus escándalos públicos y su lucha contra las drogas y el alcohol en una entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás, que se transmitirá en “Al Rojo Vivo” de Telemundo el martes 10 de diciembre a las 5PM/4 centro.

El famoso artista, ganador de premios Grammy y Emmy, ofrece un sincero recuento sobre los dos incidentes que lo hicieron “tocar fondo” –el que tuvo lugar a bordo de un avión en el 2009 y su reciente trifulca en un bar de Puerto Rico-, episodios que describe como “sumamente duros y vergonzosos” y producto de “una alergia al alcohol” al que se refiere como a “un animal violento que te devora espiritualmente”. En la exclusiva, Crespo afirma haber “entendido en el caminar” y por tanto sentirse “más profesional que en el pasado” y haber “renacido como persona y artista”.

La entrevista fue concedida como parte de la promoción del nuevo disco del cantante puertorriqueño, “One Flag”, que cuenta con la participación de estrellas como Pitbull y con Emilio Estefan como parte del equipo de producción.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente