"Una navidad con Santa... Rosa" ¡Esta noche por Telemundo PR!

Telemundo Puerto Rico anunció que transmitirá el especial navideño “Una Navidad con Santa... Rosa”, hoy jueves, 19 de diciembre en el horario estelar de las 8:00 p.m.  ¡De este modo, las telenovelas ¨Marido en Alquiler¨ y ¨Santa Diabla¨ ceden su horario!


El especial que incluye guionistas y actores de Puerto Rico con talentos panameños reúne a todos los participantes de ‘Pelaos con Salsa’, desde Gilberto Santa Rosa hasta todos los concursantes, jurados y asesores.

  Este será un cuento muy gracioso, con un poco de humor negro, en el que a ‘Santo’, quien trabaja con Santa Claus como duende tomando fotos, lo acusan de un robo. Es en ese momento que todos sus compañeros, incluyendo el mismísimo Santa Rosa, deciden ayudarlo y pasar la Navidad más loca de sus vidas.



Y como de pelaos con salsa se trata, el sabor de la música latina no podía faltar, se incluyeron ocho canciones navideñas en versión de salsa.



Este es el debut de los miembros de ‘Pelaos con Salsa’ en el ámbito de la actuación. "Estos chicos son en verdad talentosos, de seguro les va a encantar este hermoso especial que hemos hecho con todo cariño para ustedes", expresó ‘el Caballero de la Salsa´, Gilberto Santa Rosa.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente