Telemundo inicia las grabaciones de ¨En Otra Piel¨

PROTAGONIZADA POR LAS ESTRELLAS MARIA ELISA CAMARGO, DAVID CHOCARRO, JORGE LUIS PILA, VANESSA VILLELA Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LAURA FLORES

La trama llena de misterio, amor y venganza será grabada en Miami, Los Ángeles y México

Telemundo Studios inicia grabaciones de su nueva producción original “En Otra Piel”, protagonizada por las estrellas Maria Elisa Camargo, David Chocarro, Jorge Luis Pila, Vanessa Villela y la participación especial de Laura Flores, que será grabada en Estados Unidos y México. Pautada para estrenar a principios del 2014, esta telenovela narra la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparten el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte.


“En Otra Piel” se convierte en el gran debut de Flores con la cadena y el gran regreso de Camargo, Chocarro, Pila y Villela a la pantalla de Telemundo. Camargo vuelve después de haber interpretado a Catalina Larrazabal en “Flor Salvaje”, mientras que Chocarro se une a esta historia luego de protagonizar al famoso demente y doble personaje Martín Méndez y Diego Mercader en “El Rostro de la Venganza”. Por otro lado, Pila cautivará de nuevo al público después de haberle dado vida a Alejandro Beltran en el éxito mundial “La Patrona” y Villela retoma la pantalla chica luego de su participación en la exitosa novela “Una Maid en Manhattan”.

Escrita por Laura Sosa y bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillen, “En Otra Piel” está bajo la supervisión de Carmen Cecilia Urbaneja, vicepresidenta de Producción de Novelas, Telemundo Studios.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente