Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Por primera vez en la historia de la cadena, Telemundo producirá la segunda parte de una serie original

Telemundo Studios anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de su exitosa serie ¨El Señor de los Cielos¨ en México.  Prevista para estrenarse en el 2014, la serie estará cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso.


La primera secuela de ¨El Señor de los Cielos¨ superó niveles de audiencia de al menos una cadena de televisión americana, entre adultos 18-34 y adultos 18-49 en su horario de las 10pm, alcanzando un total de 14.7 millones de televidentes en las 17 semanas de transmisión.

La segunda temporada de ¨El Señor de los Cielos¨ cuenta con Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz y las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Inspirada en hechos reales, la cadena recreará nuevamente ambientes que enaltecerán el final de los años 90´s y será grabada en auténticos ranchos y haciendas de la república mexicana.  Tal y como lo vimos en la temporada anterior, esta serie contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de acción.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba