[Puerto Rico] La emisora ¨La X¨ llevó ¨Alegría pa´l pueblo¨

La emisora radial La X 100.7FM - 101.5FM - 103.7FM logró su cometido de propagar energía positiva y entretenimiento para toda la familia con el evento 'Alegría pa'l pueblo' celebrado ayer, domingo, en el Gasolina Beach Club de Arecibo.

Cientos de personas, en grupos, en pareja o en familia, acudieron a la actividad que se llevó a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con ánimos de fiesta en la temporada navideña.


El toque navideño lo puso Plenéalo con un poco de tradición al ritmo de bomba y plena, para que luego N'Klabe contagiara con su propuesta salsera. Estos últimos no se alejaron del agasajo de la temporada y aprovecharon para entonar varias canciones a son de parranda.

Otros atractivos fueron las muestras de artesanía nacional, las degustaciones gastronómicas y de bebidas, así como un torneo de dominó.

La jornada de entretenimiento contó además con Decimanía, Elvis Crespo y Víctor Manuelle. El segundo fue uno de los más esperados de la tarde debido a la controversia que lo rodea tras una entrevista que le otorgó a 'Al rojo vivo' hace unos días atrás. Víctor por su parte se sirvió con la cuchara grande y le solicitó a sus seguidores que votaran por él en las categorías a las que está nominado para la próxima edición de Premio Lo Nuestro.

"Compartir con los radioescuchas en actividades familiares es una de nuestras mayores satisfacciones. Es la mejor manera de reciprocar el apoyo que recibimos durante todo el año. La verdad que a raíz del éxito de esta primera edición de 'Alegría pa'l pueblo' esperamos hacer del evento uno anual", señaló Herman Dávila, director de La X.

Las tradiciones puertorriqueñas jugaron una parte importante de la actividad, ya que contaron con la intervención de un nutrido grupo de expertos trovadores quienes impactaran con sus interpretaciones. Entre éstos figurarán Omar Santiago, Luis Daniel Colón, Arturo Santiago, Roberto Silva, Jovino González y Casiano Betancourt. Asimismo intervino el Taller Campesino de Edwin Colón Zayas y el Ballet Folklórico Guatequé.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente