Natalia Jiménez será ´coach´ de ¨La Voz Kids 2¨

Telemundo anunció que la galardonada cantante española Natalia Jiménez se une a la segunda temporada del exitoso reality show ¨La Voz Kids¨ como ´coach´.  ¡Es la primera confirmada!

En esta ocasión, el show que busca niños cantantes entre las edades de 7 y 15 años, será producido desde Universal Studios Florida.


Telemundo Media anunció que la galardonada estrella de la música, Natalia Jiménez, se une como la primera de los tres ¨coaches¨ musicales de la segunda temporada del exitoso reality ¨La Voz Kids¨, prevista para estrenar en la primavera del 2014.

"Tener la oportunidad de unirme al equipo de La Voz Kids es increíble", dijo Natalia.  "No hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera.  Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos", añadió.

La famosa cantante, fue se dio a conocer siendo la vocalista principal del grupo ¨La Quinta Estación¨, ha realizado duetos con estrellas de la música como Ricky Martín, Marc Anthony, Ednita Nazario y Daddy Yankee, los cuales se han convertido en éxitos de la radio.

OPINA: ¿Quiénes les gustaría que fuesen los otros dos ´coaches´?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente