Maite Perroni y Daniel Arenas protagonizarán "La Gata"

Si te gustó la actuación de Daniel Arenas en la telenovela ¨Corazón Indomable¨, prepárate... muy pronto lo verás, nuevamente, enamorándose de una pordiosera, sucia y salvaje joven.  ¡Y no, no será interpretado por Ana Brenda Contreras!

La actriz que dará vida a esa joven sin educación en la telenovela ¨La Gata¨, producida por Nathalie Lartilleux, será Maite Perroni, según confirmó ella misma esta mañana en el matutino de Televisa, ¨Hoy¨. De este modo, la también protagonista de ¨Cuidado con el ángel¨ y ¨Triunfo del amor¨ regresa a los melodramas tras el fracaso de ¨Cachito de Cielo¨.


¨La Gata¨ cuenta la historia de una joven pordiosera, sucia y salvaje que creció en un barrio marginal.  Fue criada toda su vida por su tía, una anciana ruin que la maltrata, pero como todo cuento de hadas, la joven ignora que, en realidad, es hija de un millonario, lo que hace cambiar su vida para siempre.

Según se ha comentado en varios medios, los actores Jesús Ochoa, Jorge Aravena, César Évora, Laura Zapata y Helena Rojo serán parte del elenco.

Maite Perroni, quién recientemente lanzó su primer producción discográfica, tendrá a su cargo interpretar el tema de entrada, así como el de la pareja protagónica.

OPINA: ¿Les gusta la pareja protagónica de ¨La Gata¨ de Televisa?

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente