Ma. Fernanda Quiroz antagonizará ¨Las Bravo¨

La actriz María Fernanda Quiroz arranca el año 2014 con el pie derecho, después de la gran aceptación que tuvo con su personaje de ´La Jennifer´ en la telenovela ¨Destino¨, regresará a la pantalla chica para darle vida de nueva cuenta a sus ya gustadas villanas.


Bajo la producción de Maricarmen Marcos, ¨Las Bravo¨ se convierte en la gran apuesta de TV Azteca para su horario estelar en el mes de febrero. Ma. Fernanda interpretará a Rossana, antagónico juvenil de la historia y cuyo elenco multiestelar se dará a conocer en los próximos días.

¨Me siento muy contenta de participar en esta producción con la cuál ya he trabajado y me siento en casa, le agradezco mucho a la productora que me da la oportunidad nuevamente de ir de la mano con ella¨, expresó la actriz.

¨Sin duda Rossana será un personaje entrañable y ángular en la historia, sé que les va a encantar¨, finalizó la actriz.

María Fernanda Quiroz es una actriz formada en el Centro de Formación Artística de TV Azteca.  Ha participado en proyectos como ¨Montecristo¨, ¨Se busca un hombre¨, ¨Deseo Prohibido¨, ¨Pasión Morena¨, ¨Lucho en Familia¨, ¨Quererte Así¨ y ¨Destino¨.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente