Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡En grande el ¨UpFront 2014¨ de Telemundo Puerto Rico!  Un ¨nuevo¨ sub-canal, telenovelas, especiales, nuevos programas locales y más es la propuesta del canal para el próximo año 2014.

Así comenzó Telemundo la celebración, el próximo año, de sus 60 años de transmisiones ininterrumpidas. ¡Mira lo nuevo que trae tú canal!

PROGRAMACIÓN LOCAL

En el 2014, Telemundo Puerto Rico continúa expandiendo su programación local.  A los ya establecidos como ¨Día a Día¨, ¨Dando Candela¨, ¨Latin Doctors¨, ¨Shabúm¨ y ¨Área Restringida: Íntima¨ se unen cuatro nuevos proyectos.



El primero en estrenar será ¨Alexandra de noche¨ con la la querendona Alexandra Fuentes, quién a finales de octubre pasado anunció su salida del espacio ¨Dando Candela¨.  El mismo saldrá al aire a partir del 13 de enero y se emitirá de lunes a viernes a las 11:00 de la noche.


Raymond Arrieta regresa en las noches para llevar alegría y pura risa como solo él sabe hacerlo con ¨Raymond y sus amigos¨.  El espacio 100% local se emitirá, a partir de marzo, los sábados.


Llegó el momento que muchos estaban pidiendo, ¨Rayos X con Jay Fonseca¨.  Una serie de especiales donde Jay promete que llegará al fondo de las situaciones que aquejan al país. ¡Espéralo solo por Telemundo Puerto Rico!


Por si esto fuera poco, en el 2014 llega la mini serie puertorriqueña que estremecerá a Puerto Rico ¨Incógnita¨.  La historia de un escritor que, a través de sus columnas periodísticas, investiga una serie de eventos que ponen su vida en peligro.  Con la participación de Braulio Castillo, Pedro Juan Figueroa, Denisse Quiñones, Junior Álvarez, Luz Odilla Font, Giselle, Tensi Vela, René Monclova, Éktor Rivera, María Bertólez, Alexandra Malagón, Zoribel Fonalledas y el talento internacional de Osmariel Villalobos, Coko Sosa, Eduardo Orozco, Markel Berto y JR Barreto.

TELENOVELAS

La calidad de imagen, el equipo de talento frente y detrás de las cámaras y las historias que conmueven al público han logrado convertir a Telemundo Studios en la marca líder en el desarrollo de novelas.  ¡Y mira lo que traen para ti en el 2014!



La primera en estrenar será ¨Marido en alquiler¨ con Sonya Smith, Juan Soler, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni y Gabriel Coronel.  ¡La misma hará su debut el próximo martes, 10 de diciembre a las 8:00 de la noche!

En el transcurso de los meses, podrán disfrutar de ¨La Impostora¨ con Lisette Morelos, Sebastián Zurita y Christian Bach.  Además de ¨Reina de Corazones¨, una historia original de Marcela Citterio.  Mientras que una de las historias más famosas y épicas del mundo llega a Telemundo en una súper producción, ¨Los Miserables¨.  La misma será protagonizada por Aracely Arámbula.

VÍDEO: 


REALITY SHOWS

Tal y como anunció la cadena en mayo pasado, a nivel local podremos ver en el 2014 por Telemundo Puerto Rico la segunda temporada del exitoso reality ¨La Voz Kids¨, además de ¨Top Chef: Estrellas¨ en donde participa la puertorriqueña Cynthia Olavarría.  Por si esto fuera poco se transmitirá ¨Miss Latina USA¨¨The Hero¨ y la segunda temporada de "Pelaos con Salsa".



"La Voz Kids" - Siete boricuas mostraron que en Puerto Rico existe talento y en el 2014 la batalla continúa, con la segunda temporada de la competencia que arrasó en los ratings.

"Miss Latina USA" - Por primera vez en la historia Telemundo lde da a las mujeres más bellas de Amércia la oportunidad de participar en una competencia que expondrá a la mujer real que hay detrás del glamour.  Durante 13 semanas y bajo un mismo techo, las candidatas lucirán su belleza, inteligencia y valentía para ganar el título que llevará a la ganadora directamente al certamen de Miss Universo.

"Top Chefs Estrellas" - Ocho celebridades latinas compiten por mostrar sus talentos culinarios en un ambiente lleno de riesgos y en contra del tiempo.  Con la participación de la puertorriqueña Cynthia Olavarria y moderado por Aylin Mujica.

"The Hero" - Atrevidos hay muchos, pero pocos llegan a ser héroes. Retos escalofriantes donde los concursantes deben mostrar su fuerza y valentía.  Dwayne Johnson "The Rock" nos lleva por aventuras extremas que nos mantendrán al borde de la silla..


"Pelaos con Salsa" - Bailamos al son de esa famosa clave de la salsa, y Gilberto Santa Rosa regresa en la búsqueda de una nueva estrella de la música tropical, con la segunda temporada de este reality.

VÍDEO: 

PREMIACIONES Y ESPECIALES

Los especiales serán parte esencial el próximo año por Telemundo Puerto Rico.  El año iniciará en grande con tres mega especiales:
  • ¨Los Grammy¨ - la premiación más esperada en el mundo de la música
  • ¨Los Golden Globes¨ - La ceremonia que reconoce la excelente en el mundo del cine y televisión
  • ¨Esta Tierra es Mía¨ - Por segunda ocasión, Telemundo presenta este reconocimiento a la entrega de aquellos boricuas que han hecho de Puerto Rico un país mejor.


Durante el resto del año, por su parte, se emitirán ¨Premios Billboards de la Música Latina¨.  Los eventos hípicos más importantes como el ¨Derby Kentucky¨, ¨Preakness Stakes de Baltimore¨, ¨Belmont Stakes de Nueva York¨, y el más famoso del mundo ¨La Triple Corona¨.

Otro de los especiales que también se verán por la pantalla de Telemundo serán ¨Premios Tu Mundo 2014¨, ¨Miss Universo 2014¨, ¨Parada de Macy´s¨, el ¨Victoria´s Secret Fashion Show¨ y el ¨Miss Universo Puerto Rico 2015¨ y ¨Bienvenida 2015¨.

TELEMUNDO SE UNE A DOS GRANDES...


En el 2014, Telemundo Puerto Rico une fuerzas con dos poderosos en la industria del entretenimiento familiar: Nickelodeon y Disney Channel.

Junto a Nickelodeon estrenarán en el verano la telenovela juvenil ¨11:11 En mi cuadra nada cuadra¨.  Es la historia de Kike, un adolescente que al mudarse con su familia al apartamento once-once, descubre que mientras duerme puede traer a la vida una versión de él mismo... pero adulto.

Además, junto a Disney Channel, presentarán para toda la familia lo mejor del catálogo cinematográfico para los más peques y jóvenes.


LLEGA NBC PUERTO RICO


Telemundo Puerto Rico y NBC se unen para traerte lo mejor en este 2014.  A partir del 1 de enero, la señal de NBC en Puerto Rico pasará a manos de la estación local de Telemundo.  El mismo se podrá ver a través de la señal del sub-canal 2.3, conocido anteriormente como SOiTV.

Series, reality shows y más... para ti.

VÍDEO:

APP DE TELEMUNDO PR

La aplicación móvil de Telemundo Puerto Rico pone en tus manos las noticias de última hora, tus programas favoritos, información deportiva, al igual que lo último del tiempo, tráfico y mucho más. ¡Descargala aquí!


¿Qué les parece lo nuevo de Telemundo Puerto Rico? ¡Recuerden que en el 2014 el canal estará celebrando 60 años de transmisión ininterrumpida! ¡Enhorabuena!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba