Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


El talentoso actor colombiano, Lincoln Palomeque, quien ha estelarizado un sinnúmero de producciones que le han dado la vuelta al mundo está feliz con su participación estelar en ¨Santa Diabla¨ y con el regreso de ¨La Reina del Sur¨ a la pantalla chica de Estados Unidos.


Hace unos años el rostro de Lincoln comenzó a brillar en la televisión de Estados Unidos cuando tuvo una participación especial en la exitosa serie ¨La Reina del Sur¨ junto a Kate Del Castillo. Ha pasado el tiempo y como por arte de magia, el actor que interpreta hoy a Willy Delgado en la telenovela ¨Santa Diabla¨ tiene doble aparición en Telemundo, pues la historia que grabó en Colombia es una de las más vistas en la franja de las 9PM/8c.

"Estoy muy contento que el público pueda disfrutar de mi trabajo en dos súper producciones de Telemundo en horario estelar", comentó el actor colombiano. "Pero a la vez me siento orgulloso porque La Reina del Sur es muy importante para la historia de la televisión en español a nivel mundial la cual ha sido un fenómeno de audiencia", expresó Palomeque sobre la exitosa seria inspirada en la obra del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

En La Reina del Sur Lincoln interpreta a Faustino Sánchez Godoy uno de los 'duros' del narcotráfico colombiano con el que Teresa Mendoza (Kate Del Castillo) hace negocios. Y sobre su personaje de Willy en la telenovela que comparte créditos junto a Aaron Díaz, Carlos Ponce y Gaby Espino, el actor afirma que ha sido un gran reto interpretarlo y se siente satisfecho con el resultado, "Estoy contento de haber entrado a Telemundo, pues es un mercado bonito y estoy agradecido con el público que nos ve cada día. Ojalá sigan disfrutando con nuestras producciones", declaró Lincoln Palomeque uno de los actores más queridos de Colombia que gracias a su carisma, talento y proyección le ha valido para ser seleccionado uno de los galanes más bellos de la televisión.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba