L. Palomeque, brilla en Telemundo por partida doble

El talentoso actor colombiano, Lincoln Palomeque, quien ha estelarizado un sinnúmero de producciones que le han dado la vuelta al mundo está feliz con su participación estelar en ¨Santa Diabla¨ y con el regreso de ¨La Reina del Sur¨ a la pantalla chica de Estados Unidos.


Hace unos años el rostro de Lincoln comenzó a brillar en la televisión de Estados Unidos cuando tuvo una participación especial en la exitosa serie ¨La Reina del Sur¨ junto a Kate Del Castillo. Ha pasado el tiempo y como por arte de magia, el actor que interpreta hoy a Willy Delgado en la telenovela ¨Santa Diabla¨ tiene doble aparición en Telemundo, pues la historia que grabó en Colombia es una de las más vistas en la franja de las 9PM/8c.

"Estoy muy contento que el público pueda disfrutar de mi trabajo en dos súper producciones de Telemundo en horario estelar", comentó el actor colombiano. "Pero a la vez me siento orgulloso porque La Reina del Sur es muy importante para la historia de la televisión en español a nivel mundial la cual ha sido un fenómeno de audiencia", expresó Palomeque sobre la exitosa seria inspirada en la obra del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

En La Reina del Sur Lincoln interpreta a Faustino Sánchez Godoy uno de los 'duros' del narcotráfico colombiano con el que Teresa Mendoza (Kate Del Castillo) hace negocios. Y sobre su personaje de Willy en la telenovela que comparte créditos junto a Aaron Díaz, Carlos Ponce y Gaby Espino, el actor afirma que ha sido un gran reto interpretarlo y se siente satisfecho con el resultado, "Estoy contento de haber entrado a Telemundo, pues es un mercado bonito y estoy agradecido con el público que nos ve cada día. Ojalá sigan disfrutando con nuestras producciones", declaró Lincoln Palomeque uno de los actores más queridos de Colombia que gracias a su carisma, talento y proyección le ha valido para ser seleccionado uno de los galanes más bellos de la televisión.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente