[Guatemala] ¨La Vida Sigue¨ debuta por Guatevisión

El próximo 6 de enero, se estrenará en Guatevisión de Guatemala, la producción de Globo "La vida sigue", sobre la conmovedora historia de las hermanas Ana, personificada por Fernanda Vasconcellos y Manuela, caracterizada por Marjorie Estiano.


La telenovela reemplazará en el horario del mediodía a "Vivir la vida", otra novela de Globo. La trama ya fue licenciada para más de 71 países y ha obtenido positivos niveles de audiencia donde es exhibida. Según la distribuidora, en Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa), fue líder de su horario. En Costa Rica (Teletica), también lideró la audiencia del horario desde su estreno a fines de septiembre pasado. En Europa también también consiguió buenos resultados. En Portugal, en el canal básico de Globo disponible en la operadora ZON, fue uno de los programas más vistos de la televisión paga en el país.

En "La vida sigue", Ana es una promisora jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela. Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y al despertar, tiene que recuperar la vida que continuó sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya.

Filmada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y en Argentina, "La vida sigue" obtuvo en Brasil 24 puntos de rating y 52 por ciento de participación de audiencia, según datos de IBOPE. Con información suministrada

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente