Espino desea hacer un proyecto con ArgosTV para Telemundo

La hermosa venezolana Gaby Espino finalizó recientemente las grabaciones de ¨Santa Diabla¨, melodrama que protagoniza junto al puertorriqueño Carlos Ponce y el mexicano Aarón Díaz.

La actriz renovó recientemente su exclusividad con la cadena Telemundo por seis años más. "Acabo de firmar contrato con la cadena Telemundo por seis años más, lo que me tiene muy contenta porque sé que ahí seguiré teniendo la oportunidad de actuar en buenos proyectos", expresó.


Uno de sus deseos con esta nueva exclusividad es poder tener la oportunidad de trabajar en una producción de Argos Televisión, productora mexicana encargada de éxitos como ¨El Señor de los Cielos¨, ¨La Patrona¨, entre otras.

"Todavía no tengo nada planeado para 2014, pero me encantaría que fuera algo con Argos, porque sé que son los que están haciendo televisión de calidad", aseguró a El Universal.

Mientras se decide cuál será el nuevo proyecto de Gaby Espino, la actriz se encuentra tomando unas merecidas vacaciones.  Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de su actuación en ¨Santa Diabla¨ de lunes a viernes a las 10PM/9c y en Puerto Rico a las 9:00 de la noche.

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente