EXCLUSIVAS: ¡Anuario 2013 en TVboricuaUSA.com!

♬♬ Un año que viene y otro que se va... ♬♬  Estamos a punto de despedir el 2013 y es hora de repasar lo que nos dejo en TVboricuaUSA.com.  ¡Otro año lleno de noticias en exclusiva y las entrevistas con los artistas y escritores más destacados de la televisión y la farándula!


Gracias a nuestras fuentes, que gracias a Dios siguen confiando en nosotros y nos siguen informando de esas primicias que a ti tanto te gusta leer, hemos podido publicar desde nuevas telenovelas a producirse, protagonistas, y mucho, mucho más... ¿Recuerdas cuáles han sido esas noticias de las que te has enterado en TVboricuaUSA.com? ¡Acompáñanos a revivirlas!

ENERO 2013: 

Solo aquí conocieron que Ramiro Fumazoni sería el protagonista de la telenovela "Vivir a Destiempo", y aunque muchos ponían en tela de juicio la información, ¡al final el tiempo nos dio la razón!  El galán argentino protagonizó dicho proyecto al lado de la hermosa actriz Edith González. ¡Pero recordemos las exclusivas que publicamos en nuestro portal al respecto!

En enero, también les contamos que Paola Núñez y Mauricio Islas serían los protagonistas de la nueva versión de "Señora", información que en menos de una hora ya se había convertido en viral por el Internet. ¡Y nació aquí!

Azteca 13 realizaba, en enero, los castings para el elenco de la telenovela "Secretos de familia", que en ese entonces solo se conocía iba a ser un remake de la serie estadounidense, "Brothers and Sisters".  Solo aquí en TVboricuaUSA.com, pudieron conocer ¡de forma exclusiva! quienes serían parte del elenco. ¡Revive la noticia!

Por si fuera poco, en el primer mes del 2013, también les confirmamos el rumor que venía circulando por las redes sociales. ¡Carmen Villalobos tendriá una participación estelar en ¨El Señor de los Cielos¨ de Telemundo!  Además, les contamos que tendría un cambio de look radical.

El mes de enero lo iniciamos con una entrevista única ¡y EXCLUSIVA! a Brenda Asnicar.  En la misma nos hablaba acerca del final de la telenovela ¨Corazón Valiente¨, la cual protagonizó al lado de Gabriel Porras en su última etapa.

¿Y cómo cerramos un mes lleno de exclusivas? ¡Mostrándoles el famoso cambio de look radical de Carmen Villalobos!
En este mes nos destacamos por, además de traerles información exclusiva, publicar un sinnúmero de entrevistas con los artistas del momento. ¡Repasemos cómo fue el mes de los enamorados en TVboricuaUSA.com!

Aunque finalmente se quedó con el personaje el puertorriqueño Carlos Ponce, lo cierto es que uno de los candidatos fuertes para ser la contraparte de Gaby Espino en ¨Santa Diabla¨ lo era el boricua de corazón, Julián Gil.  Fuentes fidedignas nos contaron que el actor se encontraba en pláticas con la cadena Telemundo, pero lastimosamente no pudieron llegar a un acuerdo. ¡Mira la noticia!

Una noticia que nadie se esperaba y que conocieron primero aquí, en su portal favorito, es sobre la participación de Laura Carmine en la telenovela ¨La Tempestad¨.  ¡Fuimos el primer medio en informar que la puertorriqueña sería la encargada de hacerle villanías a Levy y Navarrete en la producción de Salvador Mejía!

¿Y qué nos dicen de las entrevistas que pudieron disfrutar en el mes de febrero? ¡Mira!
Julián Gil fue nuevamente protagonista de una exclusiva en nuestro portal.  En esa ocasión, les contamos que el ex-juez de ¨Nuestra Belleza Latina¨ había viajado a México en donde se reunió con tres productores para su regreso a las telenovelas. ¡Miren!

ABRIL 2013

El mes de abril lo iniciamos con una entrevista única.  En la misma, Paola Nuñez nos hablaba acerca del estreno de la telenovela ¨Destino¨ y mucho más. ¡Revivela aquí!

Y cerramos el mes con otra mega exclusiva.  Solo TVboricuaUSA.com les contó que "Reina de Corazones" es la nueva telenovela de la escritora argentina Marcela Citterio para Telemundo.  ¡Qué mucho dio de qué hablar!
El mes de mayo fue otro lleno de entrevistas en exclusiva.  ¿No nos creen? ¡Miren!

La escritora argentina, Marcela Citterio, nos concedió, en mayo, dos entrevistas para hablar sobre sus nuevos proyectos.  La nueva telenovela con Telemundo, ¨Reina de Corazones¨, y sobre el estreno de la telenovela juvenil de su autoría, ¨Chica Vampiro¨, por la pantalla de RCN en Colombia.

Una información que llegó en exclusiva a nuestra redacción fue sobre el regreso de Catherine Siachoque a las telenovelas.  ¡Al día de hoy, la información que publicamos hace meses cobra más fuerza, ya que, efectivamente, la esposa de Miguel Varoni tendrá su regreso muy pronto!

El ´Chascas´ Valenzuela también sacó de su tiempo para concedernos dos entrevistas.  En una tocamos el tema de la telenovela ¨Santa Diabla¨, y en la otra, hablamos de su faceta como escritor de libros y su ¨Trilogía del malamor¨.

Otro actor que también nos concedió una entrevista, en mayo 2013, fue Gabriel Valenzuela de ¨Marido en alquiler¨.
Juan Diego Covarrubias protagoniza al lado de Livia Britto la telenovela ¨De que te quiero, te quiero¨. Y nosotros en TVboricuaUSA.com no perdimos la oportunidad de entrevistarlo.
El mes de mi cumpleaños publicamos varias exclusivas ¡que dieron de qué hablar!  Entre noticias y entrevistas...

La puertorriqueña Pili Montilla estrenó su programa ¨Té para tres¨ por WAPA Televisión y, en exclusiva, la entrevistamos.

Y ni hablar de la llegada de Laura Carmine a las noches de Univisión Puerto Rico ¡por partida doble!

Una entrevista exclusiva que nadie se esperaba pero que ¡la conseguimos! fue al galán venezolano Gabriel Coronel. ¡Revivela aquí!
4 semanas de agosto ¡y cuatro entrevistas! ¿Se acuerdan cuando, cada semana, les ofrecimos una entrevista distinta en nuestro portal? ¡Eso solo ocurre aquí, en TVboricuaUSA.com!
En septiembre, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la actriz Cecilia Gabriela, quién interpretó a Lucina en la telenovela de Televisa, ¨Mentir para Vivir¨.

Por si eso fuera poco, les contamos ¡EN EXCLUSIVA! que Lisette Morelos y Sebastián Zurita serían los protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo, ¨La Impostora¨.
El primer día del mes de octubre les presentamos, de forma exclusiva, una entrevista con el actor Eduardo Orozco de la telenovela ¨Santa Diabla¨. ¡Cómo olvidarla!
En el penúltimo mes del año, la ¨Reina de Corazones¨ de la cadena Telemundo se apoderó de nuestra página. ¡Solo aquí conocieron que Paola Nuñez sería la actriz escogida por la cadena para interpretar a Reina, en dicha telenovela original de Marcela Citterio!  Solo fue cuestión de horas para que todos comentaran acerca de la noticia y se hiciera viral.

Además, les contamos que Laura Flores será parte de la producción y que el galán argentina Juan Soler interpretará al villano de la trama.
Aunque en este mes de diciembre no hemos publicado ninguna entrevista ni noticia en exclusiva, si queremos mencionar nuestros tres especiales de ¨ÉXITOS Y FRACASOS 2013¨, los cuales han dado de qué hablar y en cuestión de días se han convertido en las notas más vistas del mes.
12 meses, 52 semanas, 365 días y 8,760 horas informándoles sobre la televisión, farándula y telenovelas. Aunque nuestras notas mayormente son sobre Puerto Rico, Estados Unidos y México... este año hemos publicado información de otros países, tales como los estrenos de telenovelas, etc.  ¡Esperamos que el 2014 multiplique todas las exclusivas e informaciones que hemos publicado para ti!

¡GRACIAS POR OTRO AÑO MÁS JUNTO A
TVboricuaUSA.com!

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente