[Dom. y Ecuador] ¨Santa Diabla¨ con + resultados de audiencia

La telenovela ¨Santa Diabla¨ protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce ha logrado positivos resultados de audiencia en República Dominicana y Ecuador, según datos suministrados por Telemundo Internacional.



En República Dominicana, durante su estreno en Telesistema el 9 de diciembre, la telenovela registró la puntuación más alta en su horario de las 9 p.m., según Telemundo. ¨Santa diabla¨ obtuvo 6,7 de rating y 26 por ciento de cuota de pantalla en el total de individuos. En su segundo día de transmisión, la novela obtuvo un 28 por ciento de cuota de pantalla en el total de individuos y 7,2 de rating. 

Por su parte, en Ecuador la producción logró posicionarse como líder durante varias noches en su franja de las 9:55 p.m., cuando debutó en octubre. El pasado jueves, 12 de diciembre, ¨Santa diabla¨ marcó un promedio de 15,1 de rating en hogares y 8,3 entre mujeres, de acuerdo a Telemundo Internacional. 

¨Santa diabla¨ cuenta la vida de Santa Martínez, una mujer realizada que se casa con su novio de toda la vida, Willy Delgado y juntos tienen un hijo. Sus vidas se agitan cuando Willy es contratado como profesor de música de Daniela Cano, la nieta del abogado más poderoso de la ciudad, que dirige el prestigioso Bufete Cano. 

Willy es atrapado cuando descubre que Daniela está usando sustancias ilegales y cuando Bárbara, su madre, se obsesiona con él. Cuando Willy rechaza la seducción de Bárbara, ella y su hija deciden vengarse y acusar a Willy de acoso sexual. La familia Cano le incrimina con éxito y lo condena a 30 años de prisión, donde misteriosamente muere. 

Santa no puede olvidar y mucho menos perdonar, así que decide dejar atrás su vida para convertirse en Amanda Braun, con el fin de derribar uno a uno a todos los responsables de la muerte de Willy. Lo que Santa no espera es que mientras organiza su plan de venganza, se enamora de Santiago Cano (Aaron Díaz), el hermano menor de su nuevo esposo y peor enemigo, Humberto Cano (Carlos Ponce). Esto la llevará a decidir entre escoger el amor o continuar con su venganza. Con Información Suministrada

Síguenos en las redes sociales para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas
¡Estamos en Twitter: , Facebook y Google +!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente